5as Jornadas Investigación, Innovación y Transferencia 2022 –  18 de noviembre 2022 @ 11.00h

5as Jornadas Investigación, Innovación y Transferencia Universidad de Valladolid 2022 Noviembre

Podrás acceder de forma on-line sin necesidad de apuntarte previamente a través del siguiente link:

Acceder a las Jornadas (18 de noviembre de 2022 @ 11:00 h)

Programa - comienzo a las 11:00 h

1.- Bienvenida institucional del Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo.
2.- Contratos de personal investigador en el marco de la nueva Ley de la Ciencia y de la Reforma Laboral. Prof. Fernando Ballester Laguna de la Universidad de Alicante.
3.- Presentación de las bases reguladoras de las ayudas de la Agencia Estatal de Investigación.
4.- UVainvestiga: sección en el campus de extensión UVa y recepción de noticias.
5.- Estado del sello HRS4R: evaluación intermedia y nuevas acciones.
6.- Afiliación institucional y mejora de los perfiles en WoS y SCOPUS.
7.- Estado de los Acuerdos Transformativos 2022 (APCs – Publicación en abierto).
8.- Preguntas y comentarios por parte de las personas asistentes.

Publicado en investigación.