Documentos Institucionales de Investigación

Existe una colección de documentos institucionales de investigación en el repositorio de la Universidad de Valladolid.

INVESTIGACIÓN UVa

Biblioteca UVa

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid ofrece una amplia gama de servicios y recursos, incluyendo préstamo de libros, préstamo interbibliotecario, espacios de estudio y trabajo, y acceso a recursos electrónicos. También apoya la investigación a través de biblioguías y herramientas especializadas. Los usuarios pueden acceder al catálogo Almena y otros recursos como el repositorio institucional UVaDOC y Dialnet Plus. Además, la biblioteca ofrece programas de formación y asistencia en investigación.

Para más detalles, puedes visitar su página web.

Biblioguías de Investigación

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid ofrece un servicio más específico de apoyo a la investigación, denominado "La Biblioteca con la Investigación" (BcI). Está dirigido a toda la comunidad universitaria, especialmente a personal docente e investigador, doctorandas y doctorandos, así como a estudiantes de máster. Proporciona recursos y servicios para la documentación, redacción, publicación y visibilización de la producción científica.

Han creado unas útiles biblioguías sobre algunos de los temas, servicios y recursos más representativos de los que disponemos.

En concreto se han creado, entre otras, las siguientes categorías: aprendizaje de investigación, bibliotecas, temáticas (por muchas ramas de conocimiento), de servicios y actividades y de bases de datos.

LA BIBLIOTECA CON LA INVESTIGACIÓN (BcI)

DATOS DE INVESTIGACIÓN

DATOS DE INVESTIGACIÓN iuFOR

EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA