Subvenciones para ayudas dentro del Subprograma Estatal Infraestructuras de la Acción Estratégica en Salud – Adquisición Equipamientos e Infraestructuras 2021

Desde 27-07-2021 hasta 09-09-2021

Información General

Conforme a la Orden de bases, la presente resolución tiene por objeto la aprobación de la convocatoria de concesión de subvenciones para ayudas en Infraestructuras de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020, para las siguientes actuaciones:

a) Infraestructuras Científicas Singulares del Sistema Nacional de Salud (SNS).

b) Adquisición de equipamientos e infraestructuras científico- técnicas.

Pueden ser entidades beneficiarias de las actuaciones convocadas mediante la presente resolución:

a. Para la actuación Infraestructuras Científicas Singulares del Sistema Nacional de Salud: los Institutos de Investigación Sanitaria acreditados por orden ministerial (en adelante, IIS).

b. En la actuación Adquisición de equipamiento e infraestructuras: los IIS y las entidades e instituciones sanitarias públicas con actividad clínico- asistencial o sin ella (hospitales, centros de atención primaria, otros centros asistenciales distintos de los anteriores y unidades de la administración sanitaria).

Plazos y Estado

Tipo de convocatoria: Proyectos de Investigación

Plazo Solicitud: Desde 27-07-2021 hasta 09-09-2021

Estado: Cerrada

Publicado en nacionales y etiquetado .