Premios Fundación Banco Sabadell a la investigación económica, biomédica, ciencias e ingeniería y a la sostenibilidad marina 2023

Desde; 08-02-2023; hasta; 31-03-2023; cierre; 30-09-2023;

Información General

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica: La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los/as investigadores/as españoles/as en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud, hace pública la convocatoria de la decimoctava edición del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2023 en todas las especialidades biomédicas (investigación básica e investigación aplicada).La dotación del premio es de 50.000 euros.

Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería: La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de las ciencias e ingeniería*, hace pública la convocatoria de la séptima edición del Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería 2023. La dotación del premio es de 50.000 euros.

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica : La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los/las investigadores/as españoles/as en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, y contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social, hace pública la convocatoria del XXII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica. La dotación del premio es de 30.000 euros.

II Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina : La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar el trabajo de los científicos en el campo de la regeneración y explotación sostenible del medio marino, hace pública la convocatoria del II Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina. Un premio que impulsa el desarrollo sostenible (ambiental, social y económico) en base a la tecnología y el conocimiento. La dotación del premio es de 30.000 euros.

Ayudas a la Investigación 2023 Convocatoria para predoctorales : La Fundación Banco Sabadell convoca 15 Ayudas para investigadores/as de nacionalidad española que estén en la última fase del proceso de realización de la tesis doctoral en una universidad o centro científico español y que hayan ya cursado al menos el primer año de los estudios de doctorado.

PREMIO DE DISEÑO ANFACO/ FUNDACIÓN BANCO SABADELL 2023—5ª EDICIÓN : Concurso organizado por ANFACO-CECOPESCA y Fundación Banco Sabadell con el objetivo de seleccionar jóvenes diseñadores/as para la creación de un diseño de packaging que se utilizará para estuchar las latas que se emplean en la campaña de promoción del consumo de conservas de pescado y marisco denominada “Cata la Lata” durante un año.
La iniciativa pretende reconocer y fomentar el talento creativo de jóvenes diseñadores/as y darles la oportunidad de mostrar su trabajo, además de suponer para el sector de la industria conservera de pescados y mariscos un estímulo para avanzar en la innovación en el envase del mercado.

Plazos y Estado

 

Tipo de convocatoria: Ayudas a la investigación

Plazo incorrecto

Enlaces

 

Publicado en nacionales.