Jornada de presentación de la apertura de la Consulta Preliminar al Mercado del proyecto de Compra Pública de Innovación (CPI) para la Gestión Inteligente de las Emergencias en Andalucía

Desde 10-09-2021 hasta 22-09-2021

Información General

El próximo día 22 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas tendrá lugar la jornada de presentación de la apertura de la Consulta Preliminar al Mercado del proyecto de Compra Pública de Innovación (CPI) para la Gestión Inteligente de las Emergencias en Andalucía. Como bien conoce, la CPI es una actuación administrativa de fomento de la innovación, orientada a potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la contratación pública.

La Consulta Preliminar al Mercado pretende recabar ideas y soluciones innovadoras, por parte de operadores económicos y otros agentes del conocimiento, que permitan resolver las necesidades planteadas por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía (en adelante CPAI) para avanzar en la gestión integral de las emergencias en la Comunidad Autónoma de Andalucía de una forma más eficiente e inteligente, y avanzar así en el proceso de definición de la futura licitación del proyecto.

Este proyecto está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y forma parte del programa de CPI de la Junta de Andalucía.

Por si es de interés para su organización le hago participe de la misma, esperando poder contar con su entidad y le informo que la jornada se realizará de forma telemática, mediante la aplicación MS TEAMS, y para la asistencia será necesario rellenar un formulario previo para su registro e inscripción, que será  accesible desde la página web del proyecto:  http://lajunta.es/cpiemergenciasandalucia

Una vez realizado el registro se enviará el enlace a la reunión virtual. La sesión será grabada y publicada en la página web del proyecto.

Plazos y Estado

Tipo de convocatoria: Proyecto de investigación

Plazo Solicitud: Desde 10-09-2021 hasta 22-09-2021

Estado: Cerrada

Documentos

 

Enlaces

Página web del proyecto: http://lajunta.es/cpiemergenciasandalucia

Publicado en nacionales y etiquetado .