FUNDACIÓN DOMINGO MARTÍNEZ CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN AREA DE MATERIALES AÑO 2022

Desde; 24-01-2022; hasta; 01-03-2022; cierre; 30-06-2022;

Información General

La Fundación Domingo Martínez, en adelante FDM, creada el 30 de marzo de 1962, tiene como fines fundacionales, entre otros, la Promoción de la Investigación Científica en el ámbito de las actividades que desarrolló la antigua Empresa Autógena Martínez, en adelante AMSA.
Para cumplir con los fines fundacionales se convocan y/o se prorrogan anualmente Ayudas a la Investigación en dos Áreas: Materiales y Biomedicina/Salud, áreas en las que se desarrollan y/o aplican los productos objeto de las actividades de AMSA (gases industriales y medicinales).
Desde 1989 cuenta con la estrecha e inestimable colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para la elección y presentación de temas, valoración de las propuestas recibidas, adjudicación de las Ayudas e informe sobre las Memorias finales.
La FDM está comprometida desde sus comienzos en cooperar a la mejora en el bienestar y la calidad de vida de la sociedad, por ello ha colaborado con 221 Ayudas a la Investigación, por un valor de 3.300.000 euros, en la realización de proyectos relacionados con la investigación y desarrollo de nuevos materiales, la salud y el medio ambiente.
De estas Ayudas han sido beneficiarios prestigiosos equipos de investigación de instituciones privadas y públicas, entre los que destacan diversos departamentos pertenecientes al CSIC y a la Universidad. A todas ellas el agradecimiento de la FDM por su colaboración en la realización de nuestros fines fundacionales.

Plazos y Estado

Tipo de convocatoria: Ayudas a la investigación

Publicado en nacionales.