Osteología y Anatomía Comparada

1. Estudio e investigación en osteología y anatomía, humana y comparada, con la producción de artículos, libros y atlas anatómicos de diferentes especies.

2.Incremento de las colecciones osteológicas de referencia del Museo Anatómico de la Universidad de Valladolid, con fines científicos.

3. Elaboración de informes antropológicos de los restos (óseos, momificados, cremados etc.) hallados en diferentes contextos arqueológicos.

Anatomía Comparada.
Osteoarqueología.
Morfología lingual.

JUAN FRANCISCO PASTOR VAZQUEZ ordinario - coordinador