Grupo de Técnicas Ópticas de Diagnóstico (TOD)

El Grupo de Investigación Reconocido TOD se configura como estructura fundamental de la Universidad de Valladolid para la articulación de la actividad investigadora, principalmente referida a las siguientes líneas de investigación: 1. Desarrollo y aplicación de técnicas experimentales en Espectroscopia de Plasmas, tanto Espectroscopia de Emisión como Espectroscopia Láser. 2. Iluminación y Visión. 3. Medida de la transmitancia y difusión en tejidos oculares. 4. Biología de la cicatrización corneal posterior a diversas intervenciones quirúrgicas y su modulación farmacológica (Para más detalles ver Reglamento)

Iluminación y Visión
Medida de la transmitancia y difusión en tejidos oculares

MARIA DEL CARMEN MARTINEZ GARCIA ordinario - coordinador
ISABEL ARRANZ DE LA FUENTE ordinario
PATRICIA GALLEGO MUÑOZ ordinario
MARITA HERNANDEZ GARRIDO ordinario
CRISTINA BEATRIZ MARTINEZ MATESANZ ordinario
MARIA LUISA NIETO CALLEJO ordinario
DAVID JOSE GALARRETA MIRA asociado
Eduardo Garcia Vicente asociado
LUCIA IBARES FRIAS asociado
Elvira Lorenzo Martin asociado
Eduardo Ontoria Aguilera asociado

Departamento de Biología Celular, Histología y Farmacología. Facultad de Medicina. C/ Ramón y Cajal sn. 47005 Valladolid
Tlfn: 983 184781
Email: mariacarmen.martinez.garcia@uva.es