Sociedad de la Información

La finalidad general del grupo es investigar, desarrollar e innovar, así como consultoría, en aplicaciones y tecnologías de la Sociedad de la Información. Los objetivos principales se describen a continuación:

- Desarrollo de sistemas de planificación y gestión de los recursos de empresas de transporte.
- Diseño e implantación de modelos de planificación y ejecución de la cadena de suministro.
- Algoritmos de optimización con condiciones dinámicas.
- Desarrollo de arquitecturas dinámicas neuronales para de la percepción y cognición de escenas visuales para la asistencia y control de aspectos asociados a los Sistemas Inteligentes de Transporte: monitorización de movimientos para la asistencia en la seguridad de la conducción, detección de peatones.
- Aplicación de las tecnologías de la información y comunicaciones a la medicina y otras ciencias de la vida relativas a la salud y al bienestar social.
- Aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicaciones a la administración.
- Ayudas electrónicas para la formación en el ámbito universitario y dentro del nuevo espacio europeo de educación superior

Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS)
Aplicación de las TIC a la Cadena Inteligente de Suministro
Arquitecturas neuronales de Visión Artificial de asistencia y control en los Sistemas Inteligentes de Transporte