Inmupsicogenutroria (Inmunología, Psicología, Genética, Nutrición e Historia)

FINALIDAD DEL GRUPO:

OBJETIVOS:
Acercar y en su caso proponer programas de educación social relativos a los trabajos de investigación que se están realizando: puesto que todos ellos son de alto impacto socio-sanitario en la actualidad.

Publicar los resultados que deriven de las actuaciones propuestas (mediante publicaciones científicas, presentaciones científicas en congresos u otros foros de científicos).

Investigar los campos de convergencia de las materias de conocimiento del grupo.

Efectos de diferentes nutrientes (y alimentos funcionales) sobre el sistema inmune
Obesidad: genética, inmunología y abordaje psicológico
Historia y Ciencia de la Nutrición
Efectos del estrés y la ansiedad sobre el sistema inmune