Derecho de la Economía y de la Empresa

El Grupo tiene por finalidad la investigación del Derecho Mercantil con la perspectiva específica de su relación con la empresa, tanto en su organización como en su actividad, teniendo en cuenta el contexto de titulaciones del centro en que dicho grupo está principalmente ubicado, como Sección del Departamento de Derecho Mercantil, Trabajo e Internacional Privado en la Facultad de Ciencias económicas y empresariales. De manera especial, el Grupo dedica su atención al análisis de la legislación autonómica de incidencia mercantil y económica y a la problemática particular de las empresas familiares.

Derecho de la empresa, especialmente en lo relacionado con las empresas familiares.
Derecho de la ecocomía en general.

ANGEL MARINA GARCIA-TUÑON ordinario - coordinador
LUISA MARIA ESTEBAN RAMOS ordinario