Análisis Numérico de Problemas de Evolución. Aplicaciones en Biomatemática.

El Grupo Reconocido de Investigación tiene como fin la articulación de la actividad investigadora, principalmente en equipo, y la gestión de los recursos que la sustentan, referida a las siguientes líneas de investigación:

a) Análisis Numérico de problemas de evolución no lineales.

b) Computación científica en Biomatemática.

Son objetivos del Grupo:

a) El desarrollo de actividades de investigación propias, en relación con las líneas de investigación que definen la actividad del Grupo, contribuyendo a la generación y transmisión del conocimiento.

b) La difusión de los resultados de investigación.

c) Favorecer las iniciativas dentro del Grupo para la captación de fondos, externos y de la Universidad de Valladolid, de financiación de la actividad investigadora del Grupo.

d) Participar en la formación de investigadores, contribuyendo a su especialización científica en las técnicas y metodologías propias de las líneas de investigación del Grupo.

e) El establecimiento de vínculos estables con otros grupos de investigación, nacionales e internacionales, para favorecer el intercambio científico y la calidad de la investigación en relación con las líneas de investigación del Grupo.

Computación Científica en Biomatemática.
Análisis numérico de problemas de evolución.

LUIS MARIA ABIA LLERA ordinario - coordinador
OSCAR ANGULO TORGA ordinario
JUAN CARLOS LOPEZ MARCOS ordinario
MIGUEL ANGEL LOPEZ MARCOS ordinario
Manuel Ruiz Calvo asociado

Departamento de Matemática Aplicada. Facultad de Ciencias.
Email: abia@mac.uva.es