Literatura y Teoría Literaria en la España de los Siglos de Oro

1. Desarrollar y potenciar la investigación, individual y en equipo, en las líneas de actuación señaladas y descritas en el artículo 2 del Reglamento.
2. Difundir los resultados alcanzados en el ámbito universitario y, en la medida de lo posible, en el entorno social de la Universidad.
3. Organizar reuniones científicas sobre temas que se inscriben en las líneas de investigación del grupo.
4. Potenciar relaciones e intercambios con otros grupos de investigación afines, de Universidades españolas y extranjeras.
5. Fomentar la formación de nuevos investigadores en las mencionadas líneas de actuación científica.
6. Informar y asesorar en todos aquellos proyectos que, surgidos en el entorno social de la Universidad, requieran documentación especializada.
7. Controlar la adquisición de los fondos bibliográficos relativos a los campos de investigación de su incumbencia.

El teatro español de los Siglos de Oro
Cervantes en la literatura española de los Siglos de Oro