Nuevas Tecnologías para la Mejora de la Calidad de la Enseñanza

Estudio y aplicación de las nuevas tecnologías para la mejora de la calidad de la enseñanza. Los objetivos son el diseño y la aplicación de herramientas basadas en las TIC para la disminución de l fracaso escolar y la mejora de los resultados académicos en las asignaturas que se imparten habitualmente.

Utrilización de la WWW para la mejora de la calidad de la enseñanza de la Física
Utilización de los ordenadores en el laboratorio de alumnos

MANUEL ANGEL GONZALEZ DELGADO ordinario - coordinador
MIGUEL ANGEL GONZALEZ REBOLLO ordinario