SMAP

Son objetivos del Grupo:

a) Realizar tareas de investigación, desarrollo e innovación referentes a sus líneas de investigación y todas aquellas que se relacionen con la Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales Porosos.
b) Difundir los resultados de su tarea mediante su publicación y la participación u organización de reuniones, congresos, etc.
c) Fomentar la formación de los miembros del grupo en la Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales Porosos.
d) Impulsar la aplicación de todas las tecnologías relacionadas con sus líneas de investigación en los ámbitos regional, nacional, europeo, iberoamericano e internacional mediante el establecimiento de contactos fluidos con las empresas activas en el sector.
e) Contribuir a la divulgación de los conocimientos correspondientes a sus líneas de investigación, mediante la organización de cursos, reuniones y cuantos medios se estimen oportunos.

Estudio de las interacciones interfaciales sólido-sólido, liquido-sólido y gas-sólido
Caracterización topográfica de superficies homogéneas o heterogéneas
Estudio de las propiedades coloidales de sistemas dispersos
Materiales poliméricos, inorgánicos y mixtos para membranas