Documentación, Análisis y Representación del Patrimonio Arquitectónico.

- La principal finalidad del grupo consiste en el estudio, análisis y documentación gráfica del patrimonio arquitectónico de Castilla y León y regiones limítrofes.
- Lo más específico de los trabajos de investigación consiste en la representación y levantamiento gráfico (por medio de planos, apuntes, dibujos, restitución fotográfica, fotogrametría, etc.) de los edificios y conjuntos urbanos objeto de estudio. Trabajos especialmente relevantes, tanto para la catalogación y documentación del patrimonio edificado, como para la restauración de la arquitectura.
- La documentación del patrimonio se enriquece con los análisis de los edificios: históricos, tipológicos, estudio de las intervenciones y alteraciones posteriores, estado de conservación, propuestas de intervención, etc.

Documentación y representación gráfica del patrimonio arquitectónico en Castilla y León, y regiones limítrofes
Nuevas técnicas fotogramétricas aplicadas al análisis de la arquitectura y a su representación.
Documentación y análisis gráfico de la arquitectura popular.

EDUARDO ANTONIO CARAZO LEFORT ordinario - coordinador
MARTA ALONSO RODRIGUEZ ordinario
ANTONIO ALVARO TORDESILLAS ordinario
JUAN MANUEL BAEZ MEZQUITA ordinario
NOELIA GALVAN DESVAUX ordinario
FELIX ANTONIO JOVE SANDOVAL ordinario
VICTOR ANTONIO LAFUENTE SANCHEZ ordinario
FERNANDO LINARES GARCIA ordinario
DANIEL LOPEZ BRAGADO ordinario
ISAAC MENDOZA RODRIGUEZ ordinario
ALVARO MORAL GARCIA ordinario
JESUS IGNACIO SAN JOSE ALONSO ordinario
MARTA UBEDA BLANCO ordinario
ANTONIO AGUERA RUIZ asociado
RAQUEL ALVAREZ ARCE asociado
ROSA LUZ BELLIDO PLA asociado
DAVID MARCOS GONZALEZ asociado
CARLOS FRANCISCO MONTES SERRANO asociado
MONICA DEL RIO MUÑOZ asociado

Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura. E.T.S. Arquitectura. Avda. de Salamanca s.n. 47014 Valladolid.
Email: montes@arq.uva.es