Ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023

Desde 09-07-2021 hasta 07-09-2021

Información General

El Ministerio de Universidades ha concedido, con fondos del programa EU Next Generation, una subvención directa a las universidades públicas españolas para la recualificación del sistema universitario español.

La Universidad de Valladolid ha recibido una subvención directa de 6.524.517 €, con el objetivo de conceder un número mínimo de 44 ayudas de formación en las tres modalidades previstas:

A. Ayudas Margarita Salas para la formación de jóvenes doctores
B. Ayudas para la recualificación del profesorado universitario funcionario o contratado
C. Ayudas María Zambrano para la atracción de talento internacional

Animamos a todo el PDI de la UVa a dar la mayor difusión posible de la convocatoria y de la Estrategia aprobada en Consejo de Gobierno, y por supuesto a participar en la misma.

Plazos y Estado

Tipo de convocatoria: Recualificación SUE

Plazo Solicitud: Desde 09-07-2021 hasta 07-09-2021

Estado: En proceso

Documentos

De conformidad con nuestra política de atracción y retención de talento, la Universidad de Valladolid priorizará las solicitudes de acuerdo con la Estrategia aprobada en Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2021:

Enlaces

Con fecha de 30 de junio de 2021 la Universidad de Valladolid ha lanzado la Convocatoria de Recualifiación en base a dicha subvención directa, que ha sido publicada ya en la sede electrónica de la UVa.

Publicado en Recualificación SUE y etiquetado .