Ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023

Desde 22-06-2022 hasta 14-07-2022

NUEVA CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA.

Una vez finalizada la primera fase, la Universidad de Valladolid publica una convocatoria complementaria para completar el importe de la subvención concedida. Se convoca únicamente la modalidad Margarita Salas porque es necesario que al menos el 50% de la subvención se destine a esta modalidad. Se prevé la selección de un mínimo de 8 investigadores. La fecha fin de  presentación de solicitudes es el día 14 de julio a las 14 horas.

1-resolución de concesión 20-12-2022

2-RR corrección Recualificacion complementaria

CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA-RR17/06/2022

complem-MODELO ACEPTACIÓN ESTANCIA

complem-MODELO DE MEMORIA

complem-MODELO HISTORIAL GRUPO RECEPTOR

complem-MODELO NO INHABILITACIÓN

Información General

El Ministerio de Universidades ha concedido, con fondos del programa EU Next Generation, una subvención directa a las universidades públicas españolas para la recualificación del sistema universitario español.

La Universidad de Valladolid ha recibido una subvención directa de 6.524.517 €, con el objetivo de conceder un número mínimo de 44 ayudas de formación en las tres modalidades previstas:

A. Ayudas Margarita Salas para la formación de jóvenes doctores
B. Ayudas para la recualificación del profesorado universitario funcionario o contratado
C. Ayudas María Zambrano para la atracción de talento internacional

Animamos a todo el PDI de la UVa a dar la mayor difusión posible de la convocatoria y de la Estrategia aprobada en Consejo de Gobierno, y por supuesto a participar en la misma.

Plazos y Estado

Tipo de convocatoria: Recualificación SUE. CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA.

Plazo Solicitud: Desde 22/06/2022 hasta 14/07/2022 a las 14.00 Hora española

Estado: Abierto

Documentos

De conformidad con nuestra política de atracción y retención de talento, la Universidad de Valladolid priorizará las solicitudes de acuerdo con la Estrategia aprobada en Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2021:

Para dar cobertura a esta convocatoria complementaria se ha modificado la estrategia en Consejo de Gobierno de 17 de junio de 2022.

Modificación Estrategia UVa 2022

Publicado en Recualificación SUE y etiquetado .