Convocatoria de ayudas a «Proyectos de Generación de Conocimiento» y a actuaciones para la formación de personal investigador predoctoral asociadas a dichos proyectos, año 2023

Desde; 09-01-2024; hasta; 30-01-2024; cierre; 31-07-2024;

Información General

Objeto.
El objeto de esta convocatoria es financiar la realización de proyectos de investigación dirigidos tanto a fomentar la generación y el avance significativo del conocimiento científico y la investigación de calidad contrastada como a avanzar hacia la búsqueda de soluciones a los desafíos de la sociedad. Los proyectos de investigación que se financien serán de las siguientes modalidades:

a) Proyectos de «Investigación No Orientada», sin orientación temática previamente definida, que tienen como objetivo principal avanzar en el conocimiento, independientemente del horizonte temporal y del ámbito de aplicación.

b) Proyectos de «Investigación Orientada», que persiguen la resolución de problemas concretos y vinculados a las prioridades temáticas asociadas a los grandes desafíos de la sociedad, del Plan Estatal de Investigación Científica-Técnica y de Innovación 2021-2023.

Asimismo, se podrán financiar actuaciones encaminadas a la formación de personal investigador predoctoral mediante la realización de una tesis doctoral asociadas a los proyectos de investigación mencionados.

Plazo y forma de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de las solicitudes de participación será desde el 9 de enero hasta el 30 de enero de 2024 a las 14:00 horas.

Plazos internos UVa: (envíos a:  gestion.proyectos.investigacion@uva.es)

Hasta el día 19, el IP deberá enviar un "borrador" de solicitud, generado en la aplicación del Ministerio, en el que figure al menos el equipo de investigación y el presupuesto solicitado.

Hasta el día 29, el IP deberá generar la "solicitud definitiva" y enviar el impreso de solicitud en formato PDF con la firma de todos los participantes junto con las autorizaciones de miembros externos, en su caso,

Plazos y Estado

 

Tipo de convocatoria: Ayudas a la investigación

Plazo incorrecto
Publicado en nacionales.