Convocatoria de ayudas a redes de investigación 2022

Desde; 22-09-2022; hasta; 11-10-2022; cierre; 30-04-2023;

Información General

Objeto.

El objeto de la convocatoria es incentivar la creación de redes de investigación para promover la complementariedad de capacidades y optimizar los recursos de investigación existentes, generando sinergias entre grupos de investigación de distintas instituciones. Las actividades científico-técnicas a las que van dirigidas estas redes tienen que demostrar su valor añadido en base a la consecución de objetivos comunes y compartidos y la realización de actividades que no podrían financiarse a través de otros instrumentos.

Las ayudas financiarán las actividades para la creación y desarrollo de redes de grupos de investigación encaminadas a:

  1. a) Mejorar los resultados de investigación obtenidos mediante actuaciones financiadas en convocatorias anteriores de proyectos del Plan Estatal de I+D+I (Modalidad: Redes Temáticas).
  2. b) Fomentar la coordinación general de las redes de ICTS (Modalidad: Redes ICTS).
  3. c) Contribuir a la gestión y a la coordinación nacional de iniciativas estratégicas de I+D+I nacionales o internacionales (Modalidad: Redes Estratégicas).

 

Forma y plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 22 de septiembre de 2022 y finalizará el día 11 de octubre de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

Plazos y Estado

 

Tipo de convocatoria: Ayudas a la investigación

Plazo incorrecto

Enlaces

 

Publicado en nacionales.