3as Jornadas Investigación, Innovación y Transferencia 2021 –  9 de julio 2021 @ 10.00h

Aquí puedes acceder al vídeo grabado de las Jornadas IIT 2021.

Jornadas Investigación, Innovación y Transferencia UVa 2021

Podrás acceder de forma on-line sin necesidad de apuntarte previamente a través del siguiente link:

Acceder a las Jornadas (9 de julio 2021 desde las 9:45h)

Programa

10.00. Inauguración de las Jornadas. Antonio Largo Cabrerizo, rector de la Universidad de Valladolid.

10.15. “Carrera investigadora: un propósito, un camino. La motivación como herramienta para evolucionar profesionalmente en investigación”. Laura Senovilla, Investigadora Beatriz Galindo Senior (IBGM).

10.30. Sello “HR Excellence in Research”: acciones realizadas y en progreso.

10.40. Acciones estratégicas del vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia. Convocatoria de Recualificación del Sistema Universitario Español.

10.50. Requisitos de investigación exigidos a las universidades españolas. Situación de la Universidad de Valladolid.

11.00. Nueva web de investigación.

11.10. Preguntas y comentarios por parte de las personas asistentes.

Publicado en investigación.